Noticias

Fiesta con sabor latino

El Talento FIMPRO enciende las fibras y raíces de un vaivén imparable con su propuesta sonora.

Playlist Fiesta con sabor latino
29 de Junio, 2018.
Por: Equipo FIMPO

La música latina vive uno de sus mejores momentos al incrustarse en fuertes mercados internacionales. El ritmo de las nuevas propuestas que se gestan en estos territorios se entrelaza con la evolución y al mismo tiempo, con la apropiación de sonidos típicos de esta región, que al mismo tiempo son los que pudieran acompañarnos a encender el baile y armar un combo de saltos, cantos y sabor.

Justo te enlistamos una serie de sencillos de las agrupaciones que han estado presentes en los showcases de nuestras cuatro ediciones desde 2014 y hasta este 2018 con el fin de que hagas uso de tus mejores pasos en la pista e inicies un recorrido sonoro por Colombia, Cuba, Argentina, México, Brasil y Uruguay.

Goza de estos ritmos de uno de los mercados musicales más importantes en la industria internacional, que además de posicionarse como uno de los sectores que se perfila como mayores consumidores de música (con ingresos del 17.7%), se coloca en el mapa de la creación musical como uno de los favoritos en el mundo causando furor en 2017.

Dale play para aderezar tu fiesta con un sabor latino, un sabor a FIMPRO.