Noticias

Llega IMESUR METAMORFOSIS

Del 21 al 27 de septiembre se llevará este encuentro chileno en formato online.

Actualidad Llega IMESUR METAMORFOSIS
12 de Agosto, 2020.
EQUIPO FIMPRO

El Encuentro de Industria Musical Latinoamericana IMESUR hace Metamorfosis para ofrecer una edición para este 2020 como experiencia online del 21 al 27 de septiembre.

Durante esta semana se desarrollarán conferencias, talleres, paneles, entrevistas, ruedas de vinculación y showcases bajo el concepto de “Metamorfosis”, a raíz de la transformación obligada dentro de la industria de la música por la entrada de la pandemia por coronavirus, en donde los ambientes digitales son los ideales para hacer contacto desde el distanciamiento.

Dentro del programa de showcases, serán 12 agrupaciones quienes darán sus actos musicales previamente grabados desde las instalaciones del Teatro Principal del Centro Cultural Matucana 100, que fuese sede de las ediciones pasadas de IMESUR.

Por su parte, las conferencias y talleres estarán encaminadas en la evaluación del sector actual y en la búsqueda de alternativas que ayuden a su reactivación.

Dentro de una situación muy dramática para el sector musical, consideramos clave destinar energía en la gestión de conocimientos y relaciones que nos permitan distinguir más y mejores opciones de desarrollo tanto artístico como comercial” - Tomas Muhr, director IMESUR

Por su parte, las ruedas de vinculación reunirán desde la distancia a artistas y creadores con programadores de festivales, venues, agencias de medios, sellos discográficos y demás profesionales del sector. Dichas ruedas tendrán una duración de 8 minutos y se realizarán a través de videollamadas disponibles desde la Tribuna IMESUR. Si están interesada o interesado en ser parte de esta actividad puedes postularte desde aquí: https://www.encuentroimesur.cl/inscribete Tienes hasta el 10 de septiembre para hacerlo.

El resto de actividades de IMESUR podrán ser vistas a través de https://www.encuentroimesur.cl/

Música, Formación y Vinculación en una experiencia online: IMESUR METAMORFOSIS 2020.