Noticias

La industria musical gira desde casa

Conoce Giramos En Casa, sesiones profesionales de la mano de agentes del sector sonoro compartiendo reflexiones y conocimientos.

Actualidad <strong>La industria musical gira desde casa</strong>
11 de Mayo, 2020.
EQUIPO FIMPRO

“Movimiento Musical para una Nueva Escena” es el lema de Giramos, una organización que trabaja en la creación de oportunidades y resolución de problemas de la industria de la música en Perú, conectando a todos los actores que hacen parte del ecosistema sonoro.

En estos tiempos de aislamiento y confinamiento social se han organizado para llevar hasta los hogares una serie de sesiones profesionales y decir que a pesar de las adversidades Giramos En Casa.

En este ciclo de encuentros profesionales, diversos agentes reconocidos del sector musical compartirán sus conocimiento y experiencias de temáticas específicas entorno a la música con el afán de aportar soluciones de interés general.


11 de Mayo
Cómo armar tu estudio de grabación en casa con Frank Cebreros

15 de Mayo
Acercamiento a la técnica vocal con Saphie Wells

19 de Mayo

Caja de herramientas para músicos con María Carrascal de Agitando cultura y Pepita García Miró de Cernícalo Producciones

22 de Mayo

Amplificando al Perú con Andrés Cuadros de @redpowersac y Tato del Campo de La Comarca Estudio

25 de Mayo

Comunicando tus proyectos en medios digitales con Danielefecto

29 de Mayo

Visiones musicales post cuarentena con Lucho Quequezana 

Inscripciones:
En este PDF interactivo encuentra todos los links de inscripción y aprovecha la oportunidad de seguir capacitándote desde casa: https://cutt.ly/iyc6EbH