Noticias

Manager y artista: una relación virtuosa en la industria independiente

No te pierdas de esta sesión como parte del plan de “Formación para la Transformación” de MMF Latam.

Actualidad <strong>Manager y artista: una relación virtuosa en la industria independiente</strong>
08 de Mayo, 2020.
EQUIPO FIMPRO

Juancho Valencia (COL); director, compositor y pianista de Puerto Candelaria; y Juan Felipe Arango (COL), gerente y productor ejecutivo de Merlin Producciones, Manager de Puerto Candelaria; moderados por Diego Londoño (COL) periodista musical integrante de la REDPEM (Red de Periodistas Musical), entregarán una sesión de formación en donde hablarán sobre la relación tan estrecha que nace y construye entre el papel del manager y el artista desde el campo de la independencia musical.

Esta conversación “Manager y artistas: Una relación virtuosa en la Industria Independiente” es presentada por la Asociación Latinoamericana de Managers Musicales (MMF Latam) como parte de su plan “Formación para la Transformación”, con una programación que durará tres meses (del 25 de abril al 25 de julio) y que cada sábado lanzará contenido distinto difundido a través de las redes internas de la misma asociación.

¿Estás interesado (a) en esta sesión? Llena el formulario en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf0ImR154pGUt7bZ3rSWnZDhFOC0aLs7TfTtVyB7VBjEjsGSA/viewform?pli=1

La sesión se llevará a cabo este sábado 09 de mayo en los siguientes horarios:

  • 14:00 hrs. Costa Rica, El Salvador
  • 15:00 hrs. México, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú
  • 16:00 hrs. Chile, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Cuba
  • 17:00 hrs. Brasil, Argentina, Uruguay

Conoce más sobre los invitados

Juancho Valencia

Ganador del Latin Grammy con Puerto Candelaria a Mejor Álbum Cumbia y dos veces más ganador en Música Clásica. Es catalogado como el director, compositor, pianista y arreglista más importante y talentoso de la actualidad en Colombia y uno de los más importantes protagonistas de la nueva música colombiana.

Juan Felipe Arango

Una escasa combinación hace de este productor colombiano, uno de los gerentes culturales más reconocidos del país, inspirador para las nuevas generaciones que no le temen a un sector cambiante, vertiginoso, creativo y exigente como lo es el de la cultura y el entretenimiento. Es gerente y productor ejecutivo en Merlín Producciones, manager de la agrupación Puerto Candelaria y Director general de El Primavera Fest.

Diego Londoño

Crítico musical del periódico El Colombiano, miembro de la REDPEM y columnista de diversos medios culturales en Iberoamérica. Escribió los libros: Los Yetis, Una bomba atómica a go go, La historia de los abuelos de nuestro rock, Medellín en Canciones, El rock como cronista de la ciudad y Rodolfo Aicardi, la historia del ídolo de siempre. Muy pronto presentará sus dos nuevos libros: 50 grandes historias de la música nacional, y Honestidad brutal, las vidas de Andrés Calamaro; libro biográfico sobre el músico argentino Andrés Calamaro.