Noticias

Así fue el Festival Rec-Beat 2020

Del 22 al 25 de febrero celebró su edición 25 como uno de los encuentros de la música gratuitos más importantes de Brasil.

Actualidad Así fue el Festival Rec-Beat 2020
26 de Febrero, 2020.
EQUIPO FIMPRO

Siendo pionero en la diversidad y pluralidad musical sobre los escenarios, el Festival Rec-Beat sigue haciendo historia. Fue del 22 al 25 de febrero que se escribieron los 25 años de este festival y lo hizo a través de una serie de propuestas musicales que inundaron de sonido al Cais da Alfândega, Recife, Pernambuco en Brasil.

Durante los pasados cuatro días las propuestas musicales que se presentaron como parte del line up del Rec-Beat, fueron artistas locales e internacionales que destacan en la escena por su efervescente mezcla de sonidos, su desarrollo y su peculiaridad de unir a miles de personas a través de sus ritmos.

Durante el 22 de febrero, destacaron los nombres de Karina Buhr, Host & Oreia, Rayssa Dias, Martins y demás artistas que dieron pie al arranque del festival y lo hicieron como una fiesta palpitante de diversidad musical.

Dj Nadejda, Nina Oliveira, Josyara, Bad Do Bairro, N3rdistan y Omulu fueron los encargados de darle vida al día dos del Festival Rec-Beat (23 de febrero). Para el tercer día este carnaval estuvo protagonizado por Emicida, Guts y Dj Dolores & Recife 19.

El cierre con broche de oro corrió por parte de Festa Balbúria con Daniel Haaksman, propuesta que llegó desde Alemania; así como Liniker e os Caramelows y Johnny Hooker.

Vibrando a través de la música es que se llevó a cabo los 25 años del Festival Rec-Beat, demostrando su importancia como iniciativa dedicada a hacer de la música el hilo conductor de la unión de voces y culturas en Brasil.