Noticias

IMESUR 2019, conexión entre Chile y México

La edición 2019 de IMESUR será del 26 al 29 de septiembre y ya puedes comprar tus acreditaciones.

Actualidad IMESUR 2019, conexión entre Chile y México
02 de Abril, 2019.
Equipo FIMPRO

El Encuentro de la Industria Musical Latinoamericana IMESUR ha anunciado la apertura de sus inscripciones generales y su convocatoria para showcases tanto nacionales como internacionales.

IMESUR llevará a cabo su edición de 2019 del 26 al 29 de septiembre en la ciudad de Santiago de Chile, dentro del recinto Matucana 100, bajo los mismos objetivos con los que han caminado desde sus inicios: generar formación, promover circulación y potencializar vinculación.

México será el país invitado de este encuentro de la industria musical, al ser considerado el mercado más grande de Latinoamérica. Chile y México convergerán en un mismo espacio con la misión de obtener mayor comprensión entre las necesidades y alianzas de ambas regiones, a través del intercambio de escenas musicales y la participación de un nutrido grupo destacado de figuras de la música y la cultura mexicana.

“Impulsado en su versión 2019 por la Corporación Cultural La Makinita, Centro Cultural Matucana 100, Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y PROCHILE, IMESUR busca desde sus inicios cumplir un rol activo en la generación de redes y fuerte vinculación profesional entre artistas y programadores del continente Latinoamericano”.

Fechas:

  • Cierre de Convocatoria para Showcases – 12 de mayo
  • Cierre de inscripciones – 17 de septiembre

Desde esta liga puedes ver los diferentes tipos de inscripción: https://www.encuentroimesur.cl/inscribete