Noticias

Estudiantes con un lugar especial en FIMPRO 2019

Obtén un 50% de descuento y la opción de pagar en parcialidades la acreditación profesional para la quinta edición de este encuentro. 

FIMPRO Estudiantes con un lugar especial en FIMPRO 2019
06 de Marzo, 2019.
Equipo FIMPRO

La Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO), un espacio para la articulación de las diversas redes que tejen la industria musical en México, Latinoamérica y el Mundo, abre un formato mucho más accesible para que estudiantes de cualquier país puedan sumarse a su quinta edición, a realizarse del 28 al 31 de mayo en el Conjunto Santander de Artes Escénicas, dentro de la ciudad de Guadalajara, México.

Este lanzamiento exclusivo para quienes estén cursando alguna carrera o algún nivel de estudios, consta en otorgar a todas y todos aquellos que tengan una credencial vigente, un descuento del 50% en la acreditación profesional (sobre la tarifa normal $1,800 MXN) y con opción a pagar en tres parcialidades.

¿Cómo obtengo estos beneficios? Escribe un correo a inscripciones@fimguadalajara.mx con la foto o escaneo de la credencial de estudiante vigente y se les enviará una liga con la información para comenzar a pagar la acreditación profesional a FIMPRO 2019.

Además, para quienes no sean estudiantes pueden aprovechar las tarifas earlybird que estarán disponibles hasta el 20 de marzo. Revisa aquí los diferentes paquetes: https://www.fimguadalajara.mx/#!/compra/es

Para saber:

FIMPRO es un encuentro entre artistas y profesionales de la industria musical de más de 25 países, mismos que crean oportunidades a través de diálogos e intercambio de ideas, materializados en un programa de actividades conformado por: conferencias, talleres, speed meetings, networking, showcases y demás actividades.

Aunado a ello, este 2019 la FIMPRO será el anfitrión del Congreso de la International Society for the Performing Arts (ISPA), que llega por primera vez a la ciudad de Guadalajara.

 

¿Sabes qué es ISPA?